Alimentos que le puedes dar a tu gato

Los gatos son de los animales más independientes, ya que puede estar en diferentes partes de tu hogar y únicamente te hará caso cuando le hables o quieras acercarte a él, bueno si es que te va bien, porque también hay veces que le huyen a los humanos. Existen muchas personas que se preocupan mucho por sus gatos, buscan alguna actividad para que puedan estar siempre con ellos, o también existe la gente que no importa donde este su gato, ellos saben que su gato puede hacer muchas cosas solos.

En cuanto a su alimentación, hay muchos que se alimentan de lo que ven en las afueras de la casa, pero eso no es suficiente. Debemos saber que la gente llega a darles de comer lo que ellos están comiendo, pero ¿qué tan bueno puede resultar eso? A continuación, podrás conocer un poco sobre lo que puedes darle a tu gato de comer.

Proteínas seguras para los gatos

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteínas para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a tu gato, así que asegúrate de cortar cualquier exceso de grasa de antemano y cocinar toda la carne completamente antes de dársela a tu gato. Tu gato puede disfrutar de: Pollo sin piel, carne magra, hígado, cordero, carnes magras y huevos cocidos.

Las verduras les ayudan a su digestión y estas son algunas que pueden comer: calabaza, pepino, cocido o al vapor, zanahorias, brócoli, espárrago y espinacas.

Dentro del mercado de alimento para gatos existen varias alternativas que ayudarán a tu gato pero también depende la condición en la que se encuentre para poder mejorar su salud, uno de estos alimentos puede ser Alimiau de CMI Alimentos, este ayuda a que tu mascota tenga mejor sistema digestivo.