Las mejores galletas de chispas de chocolate

Realmente no hay nada como una galleta con chispas de chocolate. Es el dulce perfecto, cada bocado está lleno de migajas deliciosas que quedan crujientes a la perfección y mejoran el sabor gracias a la bondad del chocolate que se esparce por todas partes. El mundo no sería un lugar mucho más oscuro si no existieran las galletas con chispas de chocolate, eso es seguro.

Y si bien hornear algunos usted mismo es un pasatiempo que apoyamos plenamente, a veces solo desea profundizar sin tener que esperar a que se horneen. Ahí es donde entran las galletas compradas en la tienda.

¿Pero cuál es la mejor opción?

Bueno, seguimos adelante y probamos algunas de las galletas con chispas de chocolate más populares que encontrará en la tienda de comestibles para determinar cuál es realmente la opción más sabrosa. En orden alfabético, aquí están las marcas más compradas en la tienda que probamos: ¡Chips Ahoy!, De Entenmann, Amos famoso, Granja de granja de Pepperidge (fina y crujiente) y Pastelería de Tate.

Examinamos de cerca la apariencia, la textura y el sabor general de cada galleta para concluir qué opción merece el primer lugar. Clasificamos las galletas desde las no tan malas hasta las mejores que es más probable que te coman todo el paquete de una sola vez.

Famoso chip de chocolate Amos

Si realmente le gusta que sus cookies tengan un crujido importante, Famous Amos es la opción para usted. Nuestros catadores estuvieron de acuerdo en que estas galletas del tamaño de un bocado eran las más crujientes y, por lo tanto, dejaban muchas migas. Sin embargo, en general, estas galletas tenían un sabor más suave a galleta, que no es realmente lo que estás buscando cuando estás de humor para una galleta decadente.

Pepperidge Farm Farmhouse, fina y crujiente, chispas de chocolate con leche

De todas las galletas que se probaron, el sabor de chispas de chocolate con leche fina y crujiente de Pepperidge Farm Farmhouse recibió los rangos más altos por su apariencia, ya que “se parecen más a galletas suaves recién horneadas”. Pero estos son realmente finos y crujientes, como sugiere su nombre. Un catador notó que las galletas eran demasiado dulces para su gusto y que el chocolate con leche tenía un poco, bueno, un sabor lechoso.

Pepperidge Farm Farmhouse, fina y crujiente, chispas de chocolate blanco

¡Oh, mira, otra opción de Farm Farmhouse Thin & Crispy! La variedad con chispas de chocolate blanco obtuvo una puntuación más alta que su prima con chispas de chocolate con leche, y eso se debe al “sabor súper mantecoso” de las galletas, como señalaron los catadores. El chocolate blanco lo convierte en una delicia de sabor más rico y si está buscando desviarse del chocolate con leche tradicional, este no es un mal sustituto.

¡Chips Ahoy! Galletas con chispas de chocolate

Solo vamos a decirlo: ¡Chips Ahoy! es un clásico que provocó una ola de nostalgia en nuestros catadores.

“Honestamente, son hard rock, pero no me importa porque un bocado, y me recuerda a ser un niño en el comedor de nuevo”, dijo un catador. Si bien estas galletas parecían las más artificiales y procesadas, nuestros catadores estaban satisfechos con el sabor.

Receta original de galletas con chispas de chocolate de Entenmann

Si está buscando una galleta suave que imite mejor la apariencia de un lote recién horneado, estas mini galletas de Entenmann son el camino para seguir. Nuestros catadores estuvieron de acuerdo en que estas galletas eran más azucaradas que algunas de las otras opciones, pero aun así eran agradables.

Galletas con chispas de chocolate Tate’s Bake Shop

Y ahora para el mejor perro, o deberíamos decir galleta, en la tienda de comestibles. No es otro que Tate’s Bake Shop. ¡Nuestros catadores realmente no podían dejar de entusiasmarse con estas galletas!

“Son bonitas y delgadas (como las de CMI Alimentos), ya que no soy un fanático de las galletas gruesas. Son un poco mantecosas con una gran cantidad de crujiente, como mi tipo favorito de galletas caseras”, dijo un catador.