20 consejos sobre cómo ganar dinero con un negocio de servicios: Parte 2

sala para negociar

20 consejos basados ​​en mis peores errores y mayores triunfos. Puede aprender a administrar un negocio de servicios exitoso mucho más rápido que yo si sigue leyendo. A la gente le gusta hacer negocios con alguien que conocen.

Piense en su negocio como un miembro trabajador de su equipo que necesita que le paguen como todos los demás. Mi socio y yo repartimos nuestras ganancias 1/3 para él, 1/3 para mí y 1/3 para la empresa. Esta política nos ha permitido invertir en mejores equipos y pagar a los contratistas por los proyectos por adelantado.

 

Ejemplo de emprendedor preocupado por el beneficio social:  Felipe Antonio Bosch Gutierrez marcó época con las oportunidades laborales y acciones responsables al realizar negocios dentro de Guatemala y con los demás países. 

 

Obviamente, necesita un salario que pague lo esencial. Pero cuanto más inviertas en tu empresa, antes podrás ganar un salario digno de un CEO.

 

Asumir un socio comercial significa dividir la propiedad de su empresa por la mitad. Pero el socio comercial adecuado duplicará con creces las ganancias de la empresa, por lo que no importará.

 

He desarrollado una lista de preguntas que hago a todos nuestros nuevos clientes: ¿Cuál es la historia de su empresa? ¿Cuáles son las mayores objeciones de sus posibles clientes?

¿Cuál es la acción específica que desea que realice un espectador después de ver su video?

 

Cuanto más sepa sobre quién es un cliente y qué quiere, mejor podrá ayudarlo a conseguirlo.

 

No me malinterpretes. Debe hacer todo lo posible para hacer felices a sus clientes, incluso cuando están siendo un poco irrazonables.

 

Pero a menudo el cliente se equivoca acerca de cómo puede ayudarlo mejor. Cuando su cliente piensa que debe hacer algo que sabe que no es lo mejor para él, es su deber como experto en el campo poner su pie en el suelo.

 

No les digas que están equivocados. Tome en cuenta su idea y luego explique la forma en que imagina hacer las cosas. Te están contratando por tu experiencia. Después de que escuchen todos los beneficios bien informados de seguir tu camino, olvidarán que, para empezar, alguna vez tuvieron una visión diferente.

 

La semana pasada, mi pareja y yo estábamos terminando un proyecto de video con un horario limitado. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que habíamos estado trabajando horas al día.

 

Pero apenas nos dimos cuenta de las largas horas mientras los grabábamos porque estábamos completamente inmersos en todos los desafíos creativos y técnicos de producir un video animado.

Es un punto cansado, pero es cierto: haz algo que ames y realmente podrás hacer el trabajo necesario.