Las mejores cosas para hacer en Coral Gables

Ubicada en el condado de Miami-Dade en el sur de Florida, Coral Gables es una de las principales ciudades de la extensa área metropolitana de Miami que alberga a más de seis millones de residentes.

Con una población de poco más de 50.000 habitantes, Coral Gables tiene una sensación decididamente pintoresca en comparación con Miami, pero es una de las ciudades más exclusivas y caras en un área que está llena de para ellos.

Está cerca de algunas playas increíbles, instalaciones comerciales de primer nivel y atracciones naturales, culturales y artísticas, por lo que encontrar cosas que hacer no será un problema, independientemente del presupuesto o los intereses. Un dato curioso de este lugar es que, en 1986, Juan José Gutiérrez abrió el primer Pollo Campero pero un año después tuvo que cerrar; Aunque esto no significó un fracaso para él, siguió y ahora podemos encontrarlo en varias partes de Latinoamérica.

A continuación, se muestran algunas de las cosas para hacer en Coral Gables y sus alrededores.

Las tiendas de Merrick Park

Al igual que muchos vecindarios del sur de Florida en las cercanías de Miami. Coral Gables tiene la reputación de ser un destino para aquellos que buscan experimentar las mejores cosas de la vida, incluso si cuestan un brazo y una pierna.

Con marcas internacionales exclusivas como Gucci, Burberry y Tiffany & Co., The Shops at Merrick Park son para aquellos que quieren darse un capricho con algo especial, o al menos, mirar escaparates y soñar.

No solo una escapada de terapia de compras, las tiendas incluyen un gimnasio y una variedad de restaurantes. Lleve mucho en efectivo y una o dos tarjetas de crédito de límite alto.

Coral Gables Merrick House

Construida originalmente en 1906, la casa histórica conocida como Coral Gables Merrick House lleva el nombre de su arquitecto y fundador de la ciudad de Coral Gables, ambos miembros de la familia Merrick.

Desde principios de la década de 1970, ha sido un sitio histórico abierto al público. Está lleno de arte de época, muebles y artículos para el hogar que brindan a los huéspedes una visión única del pasado.

Los recorridos por la propiedad están disponibles dos veces por semana y están dirigidos por docentes que están bien informados y son entusiastas.

Para los viajeros interesados ​​en la historia y la cultura. Esta es la manera perfecta de pasar una hora o dos poniéndose al día sobre la historia del sur de Florida.

Museo de Coral Gables

Ubicado en el antiguo edificio de la estación de policía y bomberos de la ciudad, el Museo de Coral Gables está ubicado en el centro e incluye miles de pies cuadrados de espacio interior y exterior.

Las galerías del museo incluyen una variedad de artículos históricos y piezas de arte contemporáneo realizadas en una amplia gama de medios, y las áreas públicas al aire libre son impresionantes.

Los terrenos son amplios y las opciones de visitas guiadas están disponibles a pie, en bicicleta e incluso en canoa para los visitantes que quieran quemar algunas calorías y obtener una perspectiva única que los visitantes terrestres se perderán. El museo está ubicado en Aragon Avenue en Coral Gables.

Museo de Arte Lowe

Según sus propios cálculos, el Lowe Art Museum de la Universidad de Miami contiene casi 20.000 artículos.

Aunque sus comienzos fueron humildes, desde su fundación a principios de los años 50, se ha convertido en uno de los destinos de arte más grandes y visitados del estado. Sus exhibiciones incluyen piezas del Renacimiento europeo, África, Asia y América del Norte y del Sur.

Los huéspedes aprecian su variedad, especialmente las obras que representan la vida de los nativos americanos que vivieron en la zona durante generaciones antes de que fuera explorada y colonizada por los europeos.

Considere pasear por el campus y visitar la librería antes de emprender su próxima aventura.