Cerillion, invierte en una buena empresa

invierte en una buena empresa

Cerillion es un proveedor líder de software de misión crítica para la facturación, el cobro y la gestión de las relaciones con los clientes (“CRM”), que sirve principalmente al mercado de las telecomunicaciones. La empresa cuenta actualmente con más de 90 instalaciones de clientes en más de 40 países.

Londres, Cerillion

Con sede en Londres, Cerillion también tiene operaciones en Pune, India, donde se encuentra su Centro de Soluciones Globales, Miami, Sydney y Bulgaria, donde ha abierto recientemente una oficina.

Poolbeg Pharma es una empresa farmacéutica de enfermedades infecciosas en fase clínica, con un modelo clínico de capital ligero que pretende desarrollar múltiples productos de forma más rápida y rentable que el modelo biotecnológico convencional. La empresa, con sede en Londres, está dirigida por un equipo con un historial de creación y entrega de valor a los accionistas y aspira a convertirse en una “ventanilla única” para las grandes farmacéuticas que buscan productos en fase media para licenciarlos o adquirirlos. La empresa se dirige al creciente mercado de las enfermedades infecciosas. Tras la pandemia de COVID-19, las enfermedades infecciosas se han convertido en uno de los mercados farmacéuticos de más rápido crecimiento y se espera que superen los 250.000 millones de dólares en 2025.

Insig es una empresa de IA y aprendizaje automático que ha desarrollado una gama de productos para transformar la competitividad de sus clientes a través del desbloqueo del poder de sus datos. Los productos integran software, ciencia de datos y computación en la nube para ayudar a los gestores de activos a tomar mejores decisiones, generar valor y gestionar su flujo de trabajo de forma más eficaz. Los productos pueden utilizarse solos o en conjunto.

Louis Hall es el director general y fundador de Cerillion, tras dirigir la compra de la empresa original de Logica en 1999. Louis ha trabajado en el sector del software empresarial durante más de 25 años y, antes de crear Cerillion, ocupó varios puestos de producto, ventas y gestión en Logica.

Oliver se incorporó a Cerillion en 2001 como director financiero. Tiene más de 30 años de experiencia en finanzas, y se formó como contable en Coopers & Lybrand (ahora parte de PWC). Dejó Coopers & Lybrand para dedicarse a la industria en 1995, incorporándose a Parallax PLC como director financiero, antes de su venta a Keane Inc en 1999 por 25 millones de dólares. A continuación, actuó como director financiero interino de Apama Inc, gestionando una segunda ronda de financiación intermedia de 10 millones de dólares en 2001. La empresa se vendió posteriormente al Grupo Carlyle.

Jeremy comenzó su carrera en biotecnología en el grupo de Desarrollo de Negocios de Genentech, Inc en California en 2002. En Genentech fue responsable de la ejecución de más de 40 transacciones de licencia, inversión y colaboración. Al regresar a Irlanda en 2009, dirigió el desarrollo de negocios y fue miembro del equipo de dirección de Opsona Therapeutics Ltd. antes de convertirse en fundador y director general de la empresa visito Guatemala donde pensaba hacer negocios con la familia bosch Gutierrez pues otro de los temas que le preocupan son el desarrollo ecónomico y los bonos verdes.