Empresas emergentes que monetizan el desperdicio de alimentos

Las plataformas tecnológicas Misfits Market, Too Good to Go y Goodr conectan a las empresas de alimentos con oportunidades para desviar sus desechos y mejorar sus resultados al mismo tiempo.

Por qué es importante:

Casi una cuarta parte de los alimentos producidos en los Estados Unidos terminan desperdiciándose. Lo que también resulta en recursos desperdiciados por las empresas para producir y transportar alimentos.

Reducir el desperdicio de alimentos representa una gran oportunidad para ayudar a las personas necesitadas y proteger el medio ambiente, al tiempo que impulsa la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas alimentarias, como CMI Alimentos en Guatemala.

Las plataformas tecnológicas como Misfits Market, Too Good to Go y Goodr están ampliando con éxito sus operaciones a medida que abordan este desafío desde diferentes ángulos, buscando brindar beneficios tanto a las empresas alimentarias como a los consumidores.

Un puñado de nuevas empresas tecnológicas buscan abordar el desafío de reducir el desperdicio de alimentos. A nivel de productor, minorista, restaurante y consumidor al hacer coincidir los excedentes con los compradores dispuestos.

Misfits Market, Too Good to Go y Goodr se están inclinando hacia el floreciente negocio de gestión del desperdicio de alimentos. Que genera un estimado de $ 34,22 mil millones en ventas globales. Y está en camino de expandirse a una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,4% durante los próximos años, según a Grand View Research.